wellnesdetail

Llénate de lo bueno

El Queso Panela es uno de los quesos frescos más consumidos en el país y uno de los favoritos de aquellos que buscan regímenes alimenticios bajo en calorías, pero más allá de eso, el Queso Panela NAVARRO es ideal para consumirse diariamente ya que es un alimento muy completo.  

 

Conoce algunos de sus beneficios que no solo hacen del Queso Panela NAVARRO delicioso sino saludable:  

 

1. Perfecto para estar presente en las dietas donde se utilizan lácteos como sustituto de carbohidratos, siendo el queso que aporta menos calorías.  

 

2. Al agregarlo a tus platillos y consumirlo, tendrás un efecto de saciedad más efectivo que con otros alimentos dados sus ingredientes de calidad. 
 

3. Debido a que es un queso fresco, conserva una cantidad importante de humedad, lo que genera que sea naturalmente reducido en grasa. 

 

4. Para el caso de los deportistas, es una excelente fuente de proteínas de alta calidad y calcio, necesarios para el mantenimiento y fortalecimiento de los huesos y músculos. 

  

5. Un queso muy versátil, puedes incorporarlo fresco, asado o guisado en salsas, usarlo como relleno o como complemento de verduras y ensaladas.  

Artículos Relacionados

Fill yourself with the good

Panela Cheese is one of the most consumed fresh cheeses in the country and one of the favorites of those looking for low-calorie diets.

Nutrition

Milk and cheese proteins have a high biological value and contain many essential amino acids. The responsible and moderate consumption of cheese.

Benefits of the Cheese

The responsible and moderate consumption of cheese, combined with adequate physical activity is compatible with different types of diet.